Juan Pablo Liboa

• Nacimiento: 18/01/1988

Juan Pablo Liboa

IMAGEN PERSONAL

Nací en Rio Cuarto (Cba) en 1988. Soy Licenciado en Pintura, egresado de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C) y poseo un Posgrado en Gestión Cultural (U.N.C). Durante el periodo 2014/15 conforme el equipo académico de la cátedra “Dibujo III” de la Lic. en Pintura en la Facultad de Artes Visuales de la U.N.C, junto a Rubén Menas y Lucas Di Pascuale. He realizado numerosas muestras de pintura y dibujo. En el año 2011 cofunde “Grupo Primario” junto a Dino Valentini y Víctor Suarez. A final del año 2012 creé junto a Dino Valentini, “Pinball”. Desde el año 2015 me desarrollo y perfecciono en el Programa Federal de Las Artes, Art Boomerang dirigido por el curador Daniel Fischer. Trabajo y desarrollo mi obra en la ciudad de Córdoba Capital, donde resido.
Es egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Sin obras