Diana Maria Lerma

• Residencia: Córdoba, Córdoba – Argentina
  • Nacimiento: 25/03/1985

Diana Maria Lerma

Actriz/Lic. en Teatro/Prof de Danzas Folclóricas. En Teatro se destacó en “Neva” de Guillermo Calderón (2013) dirección de Victoria Monti, y recibe la nominación a Actriz Revelación en el Premio Provincial de Teatro 2015. Fue premiada como Mejor Actriz por su trabajo en “Ocho Espasmos” por la Municipalidad de Córdoba año 2011. Trabajó en obras como “Un largo, accidentado, insólito y maravilloso viaje” de Daniela Martin (2015) “Mi propio jardín de flores rojas” de Ricardo Ryser y Guillermo Baldo (2014), “Ocho espasmos” (2010) y “Año Seco” (2012) De Eugenia Hadandoniu y “El preciso instante para no ser amado” (2011)de Diego Aramburo (Bolivia). Formación: Rafael Escolar (cine), Cesar Brie (Bolivia), Maura Baiocchi, (Brasil), Paco Gimenez, Cipriano Argüello Pitt, Gonzalo Marull, entre otros.
Es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.