Mercedes Laguinge

• Residencia: Alta Gracia, Cordoba – Argentina
  • Nacimiento: 19/11/1966

Mercedes Laguinge

Nací en 1966 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Soy arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). De 1974 a 1975 viví en Tegucigalpa, Honduras donde tomé clases de dibujo y danzas. En 1976 en Argentina continué mis estudios de danza clásica en el profesorado del Teatro San Martín de la ciudad Córdoba. En 2009 realicé talleres de dibujo y pintura con el artista Jorge Melo, en 2011 seminarios de dibujo con el artista Remo Bianchedi, en 2014 fotografía con Victoria Martín. Obtuve el 3er Premio Unicef en Tegucigalpa, Honduras, 2do premio en Dibujo Pequeño Formato Museo Bonfiglioli, Villa María, Argentina y menciones en concursos nacionales. He participado en salones, exposiciones individuales y colectivas en Argentina y en EEUU.