Valentina Calvimonte

Valentina Calvimonte

IMAGEN PERSONAL

CV BREVE:
Egresada de la Licenciatura en Teatro en el 2013. Ha realizado talleres en distintas áreas: “danza” con Silvia Vilta y Karina Bustamante, “música/ritmo/percusión” con Rubén Segal y Viviana Pozebbón, “comedia musical” con Héctor Presa, “canto” con Cuca Becerra y Gabriela Beltramino, “voz” con Oscar Rojo y Kozanna Luca, “clown” con David Picotto. Realizó un intercambio estudiantil en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – México (período otoño 2011). Se desempeña como actriz desde el 2008 en producciones teatrales independientes para adultos y para niños (Grupo Mutttis). Ha realizado giras con la obra “Le Magnific” y dictado seminarios de la voz en México, Venezuela y Paraguay. Trabajó como actriz co-protagónica en la serie de televisión “Olimpia, camino a la gloria”.
Es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba

Sin obras