Valentina Calvimonte

Valentina Calvimonte

IMAGEN PERSONAL

CV BREVE:
Egresada de la Licenciatura en Teatro en el 2013. Ha realizado talleres en distintas áreas: «danza» con Silvia Vilta y Karina Bustamante, «música/ritmo/percusión» con Rubén Segal y Viviana Pozebbón, «comedia musical» con Héctor Presa, «canto» con Cuca Becerra y Gabriela Beltramino, «voz» con Oscar Rojo y Kozanna Luca, «clown» con David Picotto. Realizó un intercambio estudiantil en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – México (período otoño 2011). Se desempeña como actriz desde el 2008 en producciones teatrales independientes para adultos y para niños (Grupo Mutttis). Ha realizado giras con la obra «Le Magnific» y dictado seminarios de la voz en México, Venezuela y Paraguay. Trabajó como actriz co-protagónica en la serie de televisión «Olimpia, camino a la gloria».
Es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba

Sin obras