Florencia Ferreyra

• Residencia: Córdoba, Córdoba, Argentina
  • Nacimiento: 08/05/1998

Florencia Ferreyra

Alumna de 1° año del Seminario de Teatro "Jolie Libois" del Teatro Real, cursa el 2° año de la Licenciatura de Teatro de la Facultad de Artes de la UNC y 4° año del Taller de Teatro de Adolescentes del C.C.I Maria Castaña.
Trabajó y estudió con directores tales como: Leo Rey, Sonia Daniel, Mailen Escuredo, Ana Ruiz y Ruben Andalor.
Asistió a seminarios y talleres para complementar su formación actoral, dictados por: Sonia Daniel, Leo Rey, Rubén Viani (Bs.As), Nicolas Perez Costa (Bs.As), Pablo Bontá (Bs.As), Yosmel Lopez Ortiz (Cuba), Jabrú Teatro (Colombia). Posee conocimientos en danza de la mano de Meliné Masmanian y Vanesa Domingo, y en canto por Karenina Niemec.
Trabajó como Asistente de Dirección del Taller de Niños, coordinado por Mailen Escuredo.
En la actualidad, es colaboradora del "Festival de Adolescentes Vamos que Venimos- Regional Córdoba" junto al C.C.I Maria Castaña