Sebastián Huber

• Residencia: Córdoba, Córdoba, Argentina
  • Nacimiento: 13/11/1976

Sebastián Huber

Dramaturgo y director de teatro. Lleva adelante junto a Soledad Sánchez Goldar y Luciana Irene Sastre el proyecto "Escritura performática: cuerpo y acción en efimerodramas", radicado en el CePIA Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, Docente del seminario "Técnicas y estudios sobre el cuerpo del actor" en la Maestría en Teatro de la UNCPBA. Es autor de "48 entre 11 y 12. Conmoriencia"; "Viento"; "Especie" y "El gesto múltiple". Ha dirigido, entre otras, "La edad de la ciruela", "Un largo y extraño encuentro pero corto", "Un asesino al otro lado de la pared", "Bello", "Viento", "Especie" y "Luz Azul" (estrenadas todas en la ciudad de Tandil) y Certes mentides (estrenada en el Institut del Teatre, Barcelona); En 2013 recibió la Beca del Fondo Nacional de las Artes para la escritura de Especie. Actualmente trabaja a partir de la Beca de Investigación del Instituto Nacional del Teatro.