Agustín Bazán


  • Información personal:
    Género:Hombre
  • Residencia: Córdoba, Córdoba, Argentina
  • Nacimiento: 27/04/1998


Agustín Bazán

CV BREVE:
Egresado del Taller de Teatro de Adolescentes del C.C.I. María Castaña, actualmente cursa el 2° año del Seminario de Teatro “Jolie Libois” del Teatro Real y Diplomatura en Política y Gestión Cultural en la Universidad Nacional de Córdoba.
Estudió y trabajó con directores tales como: Leo Rey, Sonia Daniel, Sergio Osses, Joaquín Chávez, Mailén Escuredo, Lisandro Ferrer, Mónica Lipinski, Rubén Andalor, Willy Ianni y, de Brasil, Augusto Marin.
Posee estudios en canto de la mano de Gabriela Beltramino y Karenina Niemiec y estudios de danza con Yanina Andrea Lippi, Meliné Masmanian y Marisel Elena Páez.
A su vez estudió en diversos talleres y seminarios locales dictados por docentes como: Hernán Espinosa, Luciana Bedini, Lisandro Ferrer, Claudio “Chino” Castillo, Gioia Falco, Ariel Astrada, Solange Coero Borga; y nacionales e internacionales con docentes como: Martín Salazar (Bs. As.), Pablo Bontá (Bs. As.), Bianca Flores (Brasil), Yosmel López Ortiz (Cuba) y Javier Valencia (Venezuela).
Trabajó como asistente de dirección de Leo Rey, Sonia Daniel y Mailén Escuredo durante su estudio en el Taller de Teatro de María Castaña y en octubre de 2014 participó en la VI Edición del Festival Mundial de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos” en la Ciudad de Buenos Aires.
Como actor de la Agrupación Teatral María Castaña participó en el Festival de Teatro Infantil de la ciudad de Paraná, Entre Ríos con la obra “Expediente Fidelio, una historia clínica”.
Junto al grupo “Tres Son Multitud” escribió y dirigió las obras “Boulevard Felicidad” y “Nuestros más grandes fracasos” participando con ésta última del VI Ciclo de Obras Cómicas de Espacio Máscara y de la segunda edición de La Noche de los Teatros.
Forma parte de la Comisión Organizadora del “Festival de Teatro Adolescente Vamos que Venimos – Regional Córdoba” junto a Sonia Daniel y al CCI María Castaña.
Actualmente trabaja como actor en el elenco estable de la Agrupación Teatral María Castaña y es fundador, productor, director y actor del grupo de teatro Tres Son Multitud.