Anabella Bianchi

• Residencia: Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
  • Nacimiento: 27/11/1985

Anabella Bianchi

Anabella Bianchi, nacio en la ciudad de La Plata, donde realiza estudios artisticos en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, donde realizo la carrera Licenciatura en Artes Plasticas, orientacion Pintura. ( AÑO 2005). En el año 200 comienza a dictar clases en su atelier Mona Lisa, donde trabaja con niños y adultos, en el desarrollo de actividades de enseñanza con dibujo, pintura y artes combinadas.
Ese mimo año es invitada a participar de cooayudante en la catedra de Lenguaje Visual I.
En el año 2012 funda la Galeria de Arte Vincent, donde realiza actividad como docente y curaduria de la misma galeria, organizando muestras de diversos artistas locales y de la capital federal.
A partir del año 2008 comienza a ser parte de diversas muestras tanto colectivas como individuales en La Plata, Buenos Aries y extranjero ( Pasaje Dardo Rocha, Centro Cultural Islas Malvinas, Centro Cultural El Hormiguero, Fundacion Medihome, Art Bistro, etc)
en el año 2015 queda seleccionada para participar en Hong Kong del 21 al 24 Mayo en el Convention Center donde se hace Art Basel HK. Mas tard een el mismo año queda seleccionada con la misma obra para Nueva York en el Art Basel NY.
en el mismo año realiza workshop con la artista Marina Abramovich, quien es una de las bases mas fuertes y solidas en la realizacion de la obra personal de la artista.
Actualmente esta en plena produccion de obra junto a la curaduria de Gustavo Mauro y la Galeria Baston de Moro.