Silvana Ayala

• Residencia: Córdoba, Córdoba – Argentina
  • Nacimiento: 28/03/1990

Silvana Ayala

Cursa la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, en la rama actoral. Para su formación artística independiente ha realizado seminarios con Alejandro Catalán (Buenos Aires), Mgter. Cipriano Argüello Pitt, David Piccotto y Román Podolsky. En producciones artísticas ha participando en: /actriz/ Desechos, memoria de una sombra, Nací en el mediterráneo, Bailando sobre pólvora, Medea, El humo del sacrificio, Tea Party, Niño Vaca, La geografía del deseo, Malárea, Bastardos: algo para tus sentidos; /operadora de sonido/ Silbidos de un tiempo, Una exquisita desgracia universal; /directora y productora/ Mudándote. Gracias. Te fuiste. Y nada queda en su lugar, Ellas tenían que ser, Pálpito.