María Genoveva Mingorance

• Nacimiento: 17/09/1986

María Genoveva Mingorance

IMAGEN PERSONAL

Profesora Superior de Educación en Artes Plásticas: Grabado y Licenciada en Grabado. Actualmente estudia Maestría en Antropología. Aprobó diversos seminarios y cursos de posgrado sobre arteterapia, sociología de Bourdieu, creatividad y Ley de Medios audiovisuales. Realizó publicaciones con referato y participó en varios eventos internacionales y regionales como ponente. Es adscripta en Práctica de la Enseñanza y Cerámica Artística.Trabaja como docente en diversas instituciones. Integrante de proyecto de investigación en educación artística. Participó de diversas muestras individuales y colectivas. Trabajó como guía de muestras y producción en diversos materiales como cerámica, fieltro, vitrofusión, encuadernación. Asistió a diversos cursos, talleres y jornadas sobre arte y educación.
Es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Sin obras