Manuel Fernando Sosa San Roman

• Residencia: Córdoba – Argentina
  • Nacimiento: 26/01/1986

Manuel Fernando Sosa San Roman

Soy ilustrador científico y trabajo en el Instituto de Diversidad y Ecología Animal (CONICET – UNC).
Estudié un tiempo la carrera de Paleontología en la Universidad Nacional de La Plata y actualmente estudio la Licenciatura en artes Visuales de la Universidad Nacional de Córdoba.
En el año 2010 realicé el curso de «Introducción a la Ilustración Científica» a cargo de la ilustradora María Cristina Estivariz, y simultáneamente comencé a ilustrar tesis doctorales, publicaciones para revistas científicas y libros de divulgación.
Soy miembro del colectivo EXPEDICIÓN, donde desarrollo una investigación plástica del dibujo científico como expresión artística.
Expuse mi obra y participé de diversos concursos tanto en ambientes científicos como artísticos a nivel nacional e internacional.