Florencia Salazar

• Residencia: Córdoba – Argentina
  • Nacimiento: 21/09/1989

Florencia Salazar

Es artista plástica,docente e investigadora. Participó en varias muestras grupales en espacios públicos de la ciudad de Córdoba tales como FAMAF, Pabellón Argentina y Casona municipal y en Casa 18, Quito (2015). Realizó muestras individuales: “Proyecto | Memoria Descriptiva” en Chateau CAC– Centro de ArteContemporáneo (2014) y “Memoria Descriptiva | Instalación (c)” en MUMU (2015). Presentó una ponencia de este proyecto en el “V Congreso Internacional de Expresión Gráfica” en Rosario (2014). Participó en dos residencias «Línea imaginaria» en Quito, Ecuador (2015) y «La cuenca residencia artística» en Pereira, Colombia (2016), donde realizó una muestra individual “Frente a la inequívoca separación”, actualmente la pieza se encuentra emplazada en el Museo de Pereira.
Es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba