Adriana Del Valle Cáceres

• Residencia: Córdoba, San Antonio de Arredondo – Argentina
  • Nacimiento: 11/10/1949

Adriana Del Valle Cáceres

Docente, coordinadora, investigadora y movilizadora cultural. De 1971 a 1986 docente de escuela primaria, del 2004 al 2010 coordinadora y fiscal de la feria municipal de Villa Carlos Paz, del 2002 al 2008 como movilizadora cultural crea, coordina y es curadora de la sala de exposiciones Posada Del Qenti, Icho Cruz, Córdoba, se desempeñó como jurado de concursos de artes plásticas, ilustro tapa del libro «Loas en la cintura del tiempo» de la escritora Raquel Daniele. Desde el 2001 investiga el arte digital. Expone sus obras desde 1988 hasta la fecha en diversas salas como Obispo Mercadillo, C.P.C. Colón, Fundación Banco De Córdoba, La Recova Del Hotel La Cañada, Salón Rizzuto, Vª C. Paz, Sala De Exposiciones Posada Del Qenti, entre otras, en el extranjero expuso en Francia, Panamá, España.
Es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba