María Griselda Angelelli

• Residencia: Córdoba, Córdoba/Córdoba Argentina
  • Nacimiento: 11/09/1971

María Griselda Angelelli

Estudié canto con Sabrina Banfi, Mercedes Bustos, Marta Conti.
He realizado talleres y clínicas de canto con Naná Vasconcelos, Peps Prats, Cristine Correa, Manuela Reyes, Diego Clark. Soy solista desde 2010 con Toda de Negro, formé el trío de soul y jazz Negra y Media. Canté en dúos de jazz con Andrés Morbidoni, Cristian Polidori y Martín Barroso. Durante 2014 integré Tango Nesquick, con el guitarrista y compositor Matías Sosa Hein. Durante 2015 formé el trío Tangos del Barrio Celeste, con Eduardo Nieto en guitarra y Guadalupe Reyes en flauta, haciendo mis propios tangos y milongas. Estudio Armonía y Composición con Víctor Scabuzo en S.A.D.A.I.C. Estudio contrabajo en el Conservatorio Provincial. Actualmente, formo un dúo con Tito Mangialavori interpretando composiciones propias.
Egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba