Marcos Barrera

Marcos Barrera

foto personal

CV BREVE:
Autodidacta y libre pensador, nací un 25 de enero del Año 1988, en Rawson- Patagonia Argentina.
Toda mi vida giró alrededor de las esculturas y su magia para inspirar a las personas, desde tiempos remotos he intentado trastocar los sentimientos humanos y reflejarlos en obras de arte altamente resistentes a las inclemencias del tiempo y el espacio.
Gracias a mi gran Maestro y padre, el Sr. Miguel Barrera, he logrado captar su esencia y transformar elementos comunes, en verdaderos exponentes de arte elevado, los invito a conocer un poco más de mi historia, contada por las verdaderas protagonistas, las Esculturas.
Todas mi obras como mi respectiva carrera artística, están empapadas en mi filosofía libre pensadora, he creado esculturas a partir de un solo impulso, la libertad de expresión
¿Es egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba?: No

Sin obras