Ana Florencia Gomez Dominguez

• Nacimiento: 09/06/1987

Ana Florencia Gomez Dominguez

foto personal

Artista visual. Nació en Deán Funes, provincia de Córdoba, Argentina. Cursó estudios universitarios en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, obteniendo a principios del 2013 el título de Licenciada en Pintura.Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en distintos espacio públicos y privados .A participado en varios salones siendo su obra seleccionada por el Premio Itaú Cultural Artes Visuales (2014-2015) , el Salón de Pintura Banco Nación (2015) , el Salón de pintura del Banco de Córdoba (2015) y el Premio de pintura del Banco Central (2015.
Complementó su formación realizando seminarios de investigación y de Gestión y producción en arte y en talleres privados y clínicas de obra .
Actualmente dirige junto a otros artistas el espacio cultural el Cubo .
Egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba

Sin obras